viernes, 15 de agosto de 2008

Mensaje de presentación


Estimados amigos y hermanos en el Señor Jesús, integrantes de la comunidad parroquial. Esta página ha sido creada para ustedes y para todos aquellos que quieran conocerles. Es una página que se agrega a muchas otras representativas de las otras comunidades eclesiales de la diócesis de Puerto Montt, que desarrollan la misión encomendada por el Señor Jesús de evangelizar el mundo. La red Internet es el medio comunicacional más extendido en nuestro mundo, que ha superado todo tipo de barreras y, por ello, debemos aprovecharlo para la difusión de la "Buena Palabra", tal como, hasta hace poco, promovíamos la difusión de la "Buena Prensa".
¿Cómo hacerlo? Bastará que nos envíen las informaciones, reflexiones, fotografías relacionadas con la vida parroquial, las que editaremos y subiremos (publicaremos) en la red, en este espacio.
Hay información fija y otra de carácter variable que deseamos incluir. La información fija esta integrada, por ejemplo, con calendario de festividades, horarios de las celebraciones eucarísticas, reuniones de equipos pastorales, catequesis, atención de oficina parroquial, etcétera, que es una información de utilidad pública permanente que se busca frecuentemente por todo público.
La información deben enviarla a través del correo electrónico (e-mail), a la siguiente dirección:

lorenzodiacono@gmail.com

¡Esperamos vuestra colaboración entusiasta, como tarea para este Año Paulino!

Vuestro ínfimo diácono Sergio.